akiwifi, a través del Plan Wifi-135 de la Diputación de Castellón, conecta a la banda ancha a más de 80.000 vecinos y visitantes en el último mes

akiwifi, a través del Plan Wifi-135 de la Diputación de Castellón sigue conectando la provincia de Castellón a la banda ancha, y durante este mes de agosto ya han usado el servicio gratuito más de 80.0000 usuarios, entre vecinos y visitantes.Estas cifras avalan la buena decisión de la diputación de Castellón por confiar en akiwifi, para no dejar ningún rincón de la provincia sin acceso a Internet y así igualar las oportunidades de todos los ciudadanos, vivan donde vivan. A día de hoy ya hay habilitados 274 puntos de servicio en los 85 municipios incluidos en el proyecto.

Luis Martínez, diputado provincial de Modernización, ha puesto en valor la importancia de un servicio que, gracias a una inversión superior a los dos millones de euros, ha mantenido conectados a la red a 80.000 usuarios en el último mes, con 16.100 registrados. “La mayoría de ellos son vecinos que han ganado en calidad de vida gracias a este innovador sistema pero viendo las cifras es innegable que el turismo es el otro gran beneficiado”, ha reseñado Martínez.

“El éxito de este sistema de conexión a Internet en el ámbito turístico, más allá de ser un servicio ideado para facilitar el acceso a la red en las áreas alejadas de las zonas más pobladas de Castellón, lo convierte en una herramienta muy beneficiosa para los pueblos que disfrutan de ella”, ha aseverado el diputado de Modernización.

23 de agosto 2016