akiwifi asiste esta noche a los Premios Empresa del Año de Mediterráneo como firma candidata

El gran día ha llegado. El certamen Empresa del Año del Periódico Mediterráneo llega hoy a su fin y esta noche se conocerá finalmente si akiwifi obtiene uno de los  siete galardones que están en juego en las categorías de Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa, además del galardón principal, el de Empresa del Año 2015.

akiwifi formalizó su candidatura en el mes de abril, consiguiendo ser una de las 17 finalistas del total de 60 empresas presentadas en principio. Todo un logro para la operadora de telecomunicaciones que ha centrado los argumentos  para convencer al jurado de los Premios Empresa del Año en varias líneas, como la expansión de su red de franquicias en toda España, la ampliación de su equipo humano (hasta alcanzar el casi centenar de profesionales), las inversiones realizadas en el pasado ejercicio (por un valor de 420.000 euros), la consolidación de la actividad WISP propia tanto en Castellón como en las provincias en las que está implantada o la reciente adjudicación del concurso para el desarrollo del Plan Wifi-135 de la Diputación de Castellón, entre otras.

Todo está ya a punto, por tanto, para que esta noche se celebre la gala de entrega de los prestigiosos galardones, que tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, con la asistencia de más de 400 invitados. La representación de akiwifi en la cita estará encabezada por Sergio Goterris y Anselmo Cortés, director general y adjunto a dirección de la marca, respectivamente.

26 de mayo 2016