Akiwifi en la NTELCLM17

La VI edición de noche de las telecomunicaciones transcurrió este viernes 17 de noviembre en el hotel Doña Carlota de Ciudad Real, participando miembros de akiwifi Puertollano en este destacado evento.

 

La cita, la más importante en el conjunto del sector de las telecomunicaciones en la región, es organizada por el colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, la asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, el Instituto de Innovación y competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-la Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En este acto participan instituciones, profesionales y empresas, donde tienen la posibilidad de intercambiar conocimientos, proyectos, y relaciones con responsables de compañías del sector. Entidades como Indra, Orange, Telefónica, Cellnex, Check Point, IBM, Vodafone aportaron su visión más técnica, presentando algunas de sus apuestas más significativas en el campo de las TIC.

 

Este evento surge de la intención de los organizadores de subrayar la especial importancia que tienen en la actualidad las TIC como dinamizadoras del tejido económico y social, y como motor de innovación empresarial. akiwifi contribuye a este objetivo favoreciendo el desarrollo de zonas con carencias de telecomunicaciones, donde los operadores de referencia no acometen las inversiones necesarias.

23 de noviembre 2017