akiwifi felicita a MARTE por su rotundo éxito

La semana pasada se celebró en el Auditorio de Castellón la cuarta edición de la Feria MARTE, que tiene como objetivo fundamental la promoción del arte contemporáneo.

 

Esta edición ha sido un éxito en afluencia, recibiendo cerca de 7500 visitas en solo tres días de apertura al público, posicionando a la ciudad de Castellón entre las diez ciudades españolas con mejores ferias de arte contemporáneo, teniendo además repercusión mediática tanto nacional como internacional. La Feria tuvo a su vez un impacto económico superior al cuarto de millón de euros en la ciudad.

 

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, una de las entidades promotoras de la feria, señaló que hay margen para hacer crecer el proyecto y poder situar a Castellón entre las ciudades culturales más relevantes de España.

 

Ya es la tercera edición en la que akiwifi se convierte en el partner tecnológico de la Feria, encargándose de ofrecer acceso a Internet en el recinto del evento tanto a miembros de la organización como participantes y visitantes.

27 de noviembre 2017