akiwifi, presente en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2016

akiwifi vivió ayer una jornada memorable con ocasión de la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones (NTV 2016), celebrada en L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y organizada por la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT), la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, el Ivace, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV).

Más de 200 personas asistieron al acto, que fue presidido por el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y que se desarrolló bajo el lema ‘Telecomunicaciones para un desarrollo sostenible’. En este sentido, cabe destacar la conferencia sobre el potencial de las tecnologías para frenar el cambio climático impartida por José María Díaz Batanero, coordinador de Estrategias y Políticas de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), que tuvo lugar por la mañana en el Paraninfo de la UPV.

Los representantes del equipo de akiwifi, empresa colaboradora oficial de la NTV 2016, asistieron a la gala junto al alcalde de Montserrat, Josep Maria Mas; el gerente de la Fundación para la Eficiencia Energética (f2e), Víctor J. Gaceta; y Pedro de Álava, director de Inversiones de Clave Mayor, con quienes compartieron una agradable velada en la que, además, se entregaron diversos galardones. Uno de los reconocimientos de la noche recayó en Paco Negre, presidente de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV), que fue premiado como Teleco Honoris Causa.

Fotos del evento:  http://ow.ly/kZMA300oVIq

 

20 de mayo 2016