Akiwifi Siero participa en jornadas para el Desarrollo Rural

akiwifi Siero estuvo presente el evento “Banda ancha, 4G+, satélite: alternativas de conectividad y retos de la nueva ruralidad” presentando sus soluciones de conectividad en los espacios rurales.

El acto tuvo lugar el pasado 20 de febrero, organizado por la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) con colaboración de ADICAP con la finalidad de dar a conocer los desafíos actuales que presentan los servicios de banda ancha en estos espacios rurales, así como las tecnologías y ofertas disponibles de nuevos operadores y proveedores de acceso. El objetivo fundamental es siempre el de la progresiva eliminación de la brecha digital.

Sara Rodríguez, presentó en nombre de akiwifi en el bloque de sesiones “ofertas de servicios privados para la conectividad” soluciones para disminuir dicha brecha digital, que todavía sufren en muchos espacios rurales del principado de Asturias. Además, pudo presentar el abanico de servicios de telecomunicaciones akiwifi, incluyendo telefonía fija y móvil o gestión y explotación de zonas wifi, entre otros.

 

akiwifi es un concepto de negocio a nivel local en el mundo del acceso a Internet y la telefonía. Es una marca originaria de Castellón presente en casi todo el territorio español con más de 30 franquicias, con cerca de 15 años de experiencia, y pionera en el desarrollo de franquicias de telecomunicaciones, en las que el franquiciado se convierte en operador local para ofrecer el servicio con valores de proximidad y la mejor relación calidad/precio.

28 de febrero 2018