akiwifi Vega del Segura continúa creciendo

akiwifi Vega del Segura se puso en marcha hace menos de dos años, proporcionado cobertura inicialmente en la población de Molina de Segura. Desde entonces, ha expandido su servicio a muchas otras localidades de la Comunidad de Murcia.

Gracias al despliegue de su cobertura, que se va ampliando progresivamente, akiwifi facilita acceso a Internet y telefonía, llegando a zonas de la provincia donde las operadoras tradicionales no llegan, o llegan con muchas dificultades. En este sentido, la oferta de akiwifi Vega del Segura es una alternativa económica, incluyendo ofertas de hasta 12 megas de velocidad para particulares con posibilidad de conexiones simétricas para empresas, y siempre sin límite de descarga y sin permanencia.

akiwifi facilita el desarrollo de nuevos negocios locales, y también apuesta por ellos, adquiriendo en el concesionario Opel local un nuevo vehículo industrial para poder dar respuesta al volumen creciente de clientes e interesados en el servicio.

Desde akiwifi Vega del Segura confían en seguir con la buena racha de crecimiento y desarrollar nuevos proyectos, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio en sus servicios de telecomunicaciones.

13 de diciembre 2017