El 4º Congreso Nacional de Franquicias akiwifi se acerca

El 4º Congreso Nacional de Franquicias akiwifi dará comienzo este 23 de mayo con una estructura en la que se reforzarán varios aspectos formativos de los franquiciados, con sesiones de trabajo sobre trabajos en altura, asesoramiento fiscal y financiero o la participación del fabricante de referencia TP-Link para dar a conocer las últimas novedades de su equipamiento.

Las jornadas se realizarán en las instalaciones del Hotel Luz (Castellón). Y lo harán además con el objetivo de revisar la evolución del grupo; mejorar la comunicación y los procesos de gestión; compartir experiencias; problemáticas y favorecer la colaboración entre todos los franquiciados del grupo akiwifi.

Las primeras franquicias akiwifi cumplen cinco años, demostrando que el proyecto iniciado a finales del 2012 por la marca ha sido capaz de mantenerse, no solo creciendo en número hasta las 31 actuales sino convirtiéndose en un negocio rentable para emprendedores interesados en las telecomunicaciones.

El modelo de negocio de las franquicias akiwifi ha permitido crear operadores locales que dan servicios de Internet y telefonía tanto a zonas rurales como en zonas urbanas con tarifas muy competitivas y la mejor relación calidad/precio.

congreso2018.akiwifi.es

21 de mayo 2018