Emprender con akiwifi

La franquicia akiwifi es una interesante propuesta para convertirse en operador de telecomunicaciones a nivel local, teniendo acceso a conocimientos y recursos tecnológicos que permiten ofrecer un producto muy competitivo. Para profesionales (electricistas, antenistas, integradores…), ser franquiciado akiwifi representa una excelente opción para obtener ingresos recurrentes generando sinergias con su actividad diaria.

Pero dar el salto para apostar por el desarrollo de un negocio propio no es fácil, y en ocasiones existen reticencias a dar el paso. La revista Emprendedores destaca en su artículo http://www.emprendedores.es/gestion/consejos-perder-miedo-montar-empresa algunas opiniones sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante. Destacamos a Marta Fernández, que comenta que “Arriesga con criterio e inteligencia. Es imposible sacar una empresa adelante si no lo haces” y Marc Costés que indica que “Es imprescindible, primero tener un sueño que luego deberás convertir en acción. Porque sin sueño, no habrá proyecto de empresa”.

akiwifi puede ayudarte, contamos con criterio e inteligencia de negocio basada en nuestra amplia experiencia, tú debes de tener el sueño de crear tu propia operadora.

Si tu pasión son las telecomunicaciones y quieres contar con un socio solvente, con experiencia demostrada, y que te libere de una gran parte de las tareas gracias a sus servicios centrales, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu perfil, y la posibilidad de que te conviertas en franquiciado akiwifi en tu zona.

18 de octubre 2017