Encantados de llevar akiwifi a MARTE un año más.

akiwifi será un año más patrocinador de MARTE, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón encargándose de facilitar el servicio de conectividad de la feria.

Esta feria empezó en 2014 contando con una importante presencia de artistas destacados y trabajos de videoarte de más de 20 países distintos teniendo una gran acogida entre el público, ya que 10.000 personas visitaron la feria en su primer año.

MARTE continúa creciendo por cuarto año consecutivo, innovando y aumentando la presencia de artistas, manteniendo sus objetivos y valores iniciales de fomentar distintas muestras de arte contemporáneo.

Éste no es sino uno más de los eventos locales que akiwifi patrocina, buscando aportar su granito de arena a proyectos locales que fomenten la cultura, actividades sociales, la música o el deporte. Si visitas la feria, no se te olvides de publicar tus mejores imágenes del evento con el hashtag #akiwifiMarte

La apertura del evento será el 16 de noviembre y finalizará el 19 de noviembre. Más información sobre Marte, la feria contemporánea de Castellón: www.feriamarte.com

2 de octubre 2017