La franquicia de telecomunicaciones AKIWIFI Elche abre nueva oficina con la que esperan ganar presencia en la zona tras su exitoso inicio. 

La franquicia AKIWIFI Elche ha experimentado un gran crecimiento en su primer año de vida desarrollando, en un mercado muy competitivo, servicios de acceso a internet y telefonía con un servicio de calidad y asequible a los bolsillos de los ciudadanos de Elche y alrededores.

Para afianzar el duro trabajo realizado hasta ahora abren una  nueva oficina de cara al público, de manera que esperan incrementar presencia en la zona a la vez que ofrecen un servicio más cercano al consumidor. La nueva oficina abrirá próximamente en el 73 de la calle Maximiliano Toux, en Elche.

Además, AKIWIFI Elche va a reforzar el modelo de negocio de internet rural que tan buen resultado está dando en el resto de franquicias AKIWIFI y en el que ya cuenta con un buen número de clientes. Respaldado por la buena gestión llevada en el modelo de internet urbano, AKIWIFI Elche confía en seguir con la buena racha de crecimiento llevada hasta el momento.