El Espaitec, el Parque Científico Tecnológico y Empresarial de Castellón, del que AKIWIFI es asociado, acogió la clausura del primer congreso de franquiciados AKIWIFI a nivel nacional.

Estas tres jornadas han cumplido todas las expectativas de la organización, reforzando aspectos técnicos y comerciales de los franquiciados sobre los diversos servicios ofrecidos por la matriz, generando un entorno en el que el intercambio de experiencias ha permitido conocer de primera mano casos de éxito realizados entre las franquicias de la marca y permitiendo a los franquiciados conocer a fondo la estrategia de la compañía castellonense para el año 2015.

La estrategia de la marca pasa por la ampliación de las franquicias hasta abarcar todo el territorio nacional, sumado a proyectos innovadores, y combinados con nuevos servicios al cliente final, como la telefonía móvil.

El buen ambiente generado ha sido aprovechado por varios interesados en establecer la franquicia en sus comarcas para conocer de primera mano experiencias de desarrollo del negocio, lo que sin duda contribuirá a su vez a realizar sus propias puestas en marcha de manera más efectiva.