La experiencia de akiwifi en el sector de las telecomunicaciones nos asegura la viabilidad de cualquier proyecto que acometemos, basados siempre en nuestro planteamiento de implantación local de servicios y soluciones ampliamente probados, y nuestras franquicias akiwifi lo llevan a cabo en sus zonas de influencia, con una inversión ajustada a la población potencial, y con servicios de calidad a coste reducido.

 

Desde akiwifi ofrecemos soluciones de telecomunicaciones para edificios en zonas urbanas, zonas unifamiliares en el extrarradio o zonas rurales, hotspots para el acceso a Internet en locales de restauración, campings u hoteles, además de abarcar cualquier clase de proyecto especial que nuestros clientes demanden.

 

En presencia de otros operadores, la facilidad de despliegue y la mínima inversión necesaria de akiwifi nos permiten ofrecer las tarifas más competitivas del mercado. En poblaciones y urbanizaciones rurales donde no exista una infraestructura de telecomunicaciones adecuada proporcionamos, usando la infraestructura propia de la red akiwifi, servicios de acceso fijo inalámbrico con tarifa plana.

 

Con la reciente incorporación de la telefonía móvil dentro de nuestro catálogo de servicios akiwifi presenta una oferta competitiva y completa para todos aquellos consumidores que aprecian una gran relación calidad/precio en los servicios de telecomunicaciones que contratan.