akiwifi Albacete demuestra una vez más su vinculación con el territorio y con el deporte, en este caso a través del patrocinio del equipo de Baloncesto Arcos Albacete Basket.

El club comenzó su trayectoria en 2012 y ya en 2013/2014 competía en liga EBA, compitiendo en la actualidad en la liga LEB Plata. Este equipo cuenta entre sus principios con el de potenciar el desarrollo de jugadores locales y regionales, muy en la línea de akiwifi.

Los proyectos de coberturas WiFi en instalaciones deportivas y edificios singulares son otro de los puntos fuertes en la experiencia de akiwifi. Además del patrocinio en sí, akiwifi Albacete estudiará mejorar la infraestructura de telecomunicaciones y la conexión a Internet existente en el polideportivo sede del equipo. Se buscará de esta manera que los seguidores del Arcos puedan compartir sus experiencias en las redes sociales enviando y recibiendo imágenes y vídeos de partidos y entrenamientos, estando permanentemente conectados.

akiwifi Albacete continúa su gran trayectoria, apostando por contribuir al desarrollo y el bienestar de su entorno más cercano como esencia de su actividad.

abbasket2012.com/