El grupo akiwifi concluye hoy viernes su primera formación del año en su sede central de Castellón con las nuevas franquicias de akiwifi Barbanza (La Coruña) y akiwifi Siero (Asturias).

A lo largo de esta semana se han realizado las sesiones formativas dirigidas a nuevos franquiciados que se incorporan al grupo. El objetivo de estas sesiones es dar conocer el modelo de negocio del grupo y aclarar cualquier duda inicial para la puesta en marcha de los franquiciados, además de dar a conocer la estructura de respaldo de soporte técnico, comercial, publicitario, legal y administrativo que ofrece la marca.

Las sesiones son presentadas en cada caso por los Directores o Responsables de las divisiones de la compañía correspondientes. En la foto que acompaña aparecen los representantes de ambas franquicias con miembros de los Departamentos de Desarrollo y Administración de akiwifi.

La incorporación de estos profesionales el grupo akiwifi suma un total de 30 franquicias a lo largo de todo el territorio nacional, impulsando la presencia de akiwifi en el norte de España. La compañía ha apostado este año por reforzar su expansión tras la buena marcha de las franquicias abiertas a lo largo de los últimos cinco años, y ha abierto además el abanico a la incorporación de pequeños operadores locales que deseen integrarse en un proyecto con mucho mayor respaldo y capacidad de crecimiento conjunto.