En una nueva colaboración con un organismo público, akiwifi Toledo junto al Excmo. Ayto. de Almonacid de Toledo han puesto en marcha una zona WiFi gratuita, con cobertura en la plaza principal de la población, centro de la vida social de la misma.

Esta actuación se encuadra en el marco de inversiones para hacer accesible la conexión a Internet en el ámbito rural en todo el territorio municipal.

Todos los vecinos de Almonacid de Toledo tienen a su disposición una conexión fiable y de calidad en la Plaza de la Constitución, zona peatonal de la población muy popular tanto para los vecinos como los visitantes.

akiwifi ha desarrollado con éxito múltiples proyectos de zonas WiFi gratuitas públicas, además de contar con una amplia experiencia de gestión en el ámbito de proyectos de despliegue de redes en más de 500 municipios.

Con este servicio público, akiwifi Toledo consolida su compromiso con la modernización y el acceso libre a Internet de los habitantes de la provincia y demuestra que un servicio de calidad es posible con un precio más que económico.