La marca de telecomunicaciones castellonense akiwifi volverá a ser la encargada de aportar la conectividad en la séptima edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, Marte que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Tanto visitantes, participantes, organizadores y stands tendrán la posibilidad de conectarse y compartir en internet todo lo que esta feria puede ofrecer, ayudando a su promoción y divulgación a nivel global. De esta forma, akiwifi continúa su compromiso de apoyo a proyectos locales que requieren de una conexión a internet, bien sean del ámbito cultural, deportivo, social, etc.

En concreto este proyecto local de la Feria Marte tras varios años ha logrado posicionar a Castellón entre las diez ciudades españolas con mejores ferias de arte contemporáneo, con una importante repercusión mediática tanto a nivel nacional como internacional y cuyo impacto económico es superior al cuarto de millón de euros en la ciudad.

akiwifi continúa de esta forma con la ejecución de acciones en todos los ámbitos posibles en los que la marca está presente, sin olvidarse que, en su sector de las telecomunicaciones, es un importante actor local para la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030: la reducción de la brecha digital, la despoblación interior y el acceso universal a internet. Este último cabe recordar que se está viendo ejecutado con la adjudicación de varios programas WiFi4EU en distintas localidades, el último de ellos se está llevando a cabo en la ciudad de Castellón, ofreciendo internet gratuito a los ciudadanos y que no tardará en materializarse.