Precisamente porque somos conscientes de que el sector de las telecomunicaciones puede parecer más complicado de lo que realmente es, tienes a
todo un equipo de expertos para asesorarte y que seas capaz de defenderte tu sólo en todas y cada una de las tareas que pueda suponer tu
trabajo día a día.
Si partimos de la premisa de que nadie nace sabiendo ¿Por qué ibas a ser tu menos? Si tú pones tu empeño y esfuerzo nosotros pondremos el resto, asesoramiento y
apoyo técnico y de material.
Cualquier negocio es una apuesta pero nuestro planteamiento es que las cosas, si están bien hechas suelen salir bien, y lo sabemos porque somos los primeros que nos aplicamos este criterio. Además te ofrecemos asesoramiento en todo para reducir riesgos.
El foco de nuestra acción se centra en el desarrollo de la red y los clientes. Esto es como todo si te esfuerzas, las cosas irán bien y poco a poco irás consiguiendo más clientes. Nuestra diferencia es que al ofrecer servicios, los clientes tendrán que pagar una cuota mensual y eso significa tener ingresos mensuales y una estabilidad económica, por lo que podemos decir que sí, es rentable.
Estamos tan convencidos de que la respuesta es sí que hemos llegado a invertir nuestro propio dinero y los resultados no están siendo negativos. El sector de las
tecnologías es un sector den cambio constante, pero hemos aprendido a aprovechar esos cambios para crear nuevos servicios que satisfagan mejor las necesidades de los clientes.
La respuesta es no, sus inversiones son muy grandes y esperan obtener un gran número de clientes, sino no arriesgan. En nuestro caso, nuestro campo de actuación es justamente éste, que hagas pequeñas inversiones que te den una rentabilidad de 200 o 300 clientes aproximadamente centrando ahí tu negocio entero.
Cuando llegamos a una comarca tenemos que llevar a cabo una serie de tareas para que funcione y ofrezcamos los servicios que nuestro target necesita.
Tareas locales:
- Desarrollo de negocio: Cartelería, repartir folletos, reuniones con administradores y gestores de fincas, ayuntamientos... Todo lo necesario para crear tu
cartera de clientes.
- Tareas ténicas: Instalación y reparación de equipos de los clientes, configuración e instalación de nuevos equipos.
- Tareas administrativas: Gestión de clientes a través de nuestra plataforma.
Tareas remotas:
- Departamento de ingeniería: Diseño de red y mantenimiento, priorización del tráfico, gestión de IPs, etc.
- Callcenter: Recibir y atender llamadas técnicas, comerciales o administrativas de los clientes, captación de nuevso clientes, etc.
- Departamento de administración: gestión de clientes propios, facturación, cobros, etc.
- Todo lo que pueda necesitar un operador de telecomunicaciones
Porque tu negocio principalmente está en la red que irás aumentando. Si que necesitarás un pequeño local con funciones de almacenamiento, para guardar
los equipos y todo el material que necesites.
Pidiéndonos información, en nuestra web tienes un formulario que podrás rellenar y nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefieres, tambien aparecen en la web
nuestro correo electrónico y número de teléfono para que te pongas en contacto con nosotros.