La marca AKIWIFI colabora con la asociación Sóc Esportiu, sóc solidari –entidad sin ánimo de lucro-, siendo uno de los patrocinadores de su tarjeta deportiva solidaria, que ha sido presentada este sábado pasado en El Corte Inglés de Castellón. 

Se trata de una tarjeta solidaria que los interesados podrán adquirir por 15 euros, de los cuales, 12 irán destinados a la Associació ‘Sóc esportiu, sóc solidari’ y los otros tres euros irán destinados a El Cau, la Fundación Síndrome de Down y la Fundación Borja Sánchez (un euro por entidad). La persona que disponga de esta tarjeta, a cambio, obtendrá descuentos en los establecimientos deportivos, comercios y restaurantes colaboradores y adheridos a esta tarjeta.

A partir del 10 de octubre, se pondrá en marcha una página web en la que los ciudadanos podrán ver los establecimientos adheridos (www.soc-esportiu.com)

Además del patrocinio económico de NOSTRA, cada tarjeta tendrá un usuario y una contraseña para la navegación gratuita en todos los puntos de la red AKIWIFI.

es_ES