Se han desarrollado varios proyectos en la zona industrial de Getafe y alrededores que complementan el actual catálogo de servicios de carácter residencial. 

Tras unos primeros meses desplegando los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales como Buenavista, Los Molinos o Getafe Norte. AKIWIFI Getafe amplía su negocio en la zona industrial de Getafe y alrededores. Entre los polígonos donde ha comenzado sus proyectos hay algunos de gran relevancia como el Polígono Industrial de San Marcos, los Olivos, Los Gallegos, La Cantueña, Cobo Calleja o Nuestra Señora de Butarque entre otros.

AKIWIFI Getafe ha podido conectar con las empresas de la zona, ofreciendo un amplio catálogo de servicios adaptados a las necesidades de telecomunicaciones que existen hoy en día y que son vitales para las empresas de cara a desarrollar su negocio.

Entre los servicios prestados en estas zonas destacan:

  • Sistemas VPN: Red privada virtual que garantiza la conexión entre dos usuarios (filiales, clientes o incluso personal que se encuentre alejado geográficamente) con más calidad y seguridad con la que lo haría una red pública.
  • Circuitos simétricos: Ofrecen el mismo ancho de banda de bajada que de subida, ideal para empresas con necesidad de alta velocidad de transferencia de datos.
  • Centralitas de voz IP: Centralitas mucho menos costosas y más fáciles de instalar y administrar, que tienen unos importantes ahorros de coste en facturación.
  • Cobertura WiFi en naves industriales: Cobertura integral en naves y almacenes, de manera que puedan disponer de conexión a la red desde cualquier punto de las mismas, facilitando su labor diaria a los operarios de planta. 

 

es_ES