Puertollano se viste de gala con motivo del inicio de su popular feria de mayo y akiwifi Puertollano se suma a la celebración, que se prolongará hasta el 8 de mayo, instalando, con la colaboración de Los Porrascazos Blu Bla, el servicio de Internet gratuito para todo el público, tanto en la caseta de esta conocida peña como en toda la calle que ocupan estos espacios.

Cabe indicar que en este caso la conexión a Internet está limitada a 0,5 megas simétricos por dispositivo conectado, con una duración de 10 minutos por sesión, con el objetivo de que el mayor número de usuarios pueda conectarse simultáneamente, aunque hay que matizar que esta conexión se puede renovar las veces que se desee.

Para conectarse solo se es necesario buscar las redes wifi ‘Akiwifi Feria’ o la de la propia caseta de Los Porrascazos (www.akiwifi.es GRATUITA), abrir el navegador y pulsar ‘conectar’. Cuando se acaben los 10 minutos gratuitos se puede volver a repetir la operación.

La feria de mayo de esta localidad de la provincia de Ciudad Real se celebra desde 1895 y en la actualidad el recinto ferial es el epicentro de toda la actividad festiva, donde se concentran las casetas de colectivos y asociaciones y donde en gran parte se podrá disfrutar del servicio de acceso a Internet gratuito gracias a akiwifi Puertollano.

es_ES