akiwifi, a través de Nostra, fue una de las empresas participantes en la primera edición del Castellón Global Program (CsGP), una iniciativa promovida por Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I) y la Diputación de Castellón. Este programa está dirigido a empresas de la provincia, que, al igual que akiwifi, cuentan con un elevado potencial de crecimiento y está financiado al 100% por la Diputación de Castellón, con coste cero para las compañías.

El periodo de recepción de proyectos para el IV Castellón Global Program finalizará el próximo martes, 10 de mayo. En este sentido, akiwifi anima a las empresas de la provincia a participar en esta enriquecedora experiencia, que, sin duda, contribuirá a su crecimiento.

Entre las novedades previstas para esta edición se encuentran la apuesta por dar un enfoque todavía más práctico al programa y la apertura a nuevos tipos de empresas, ya que se seleccionarán desde proyectos de reciente creación a firmas consolidadas que quieran incorporar innovación, pasando por empresas con cambio generacional.

Más información en la web de Castellón Global Program