akiwifi Albacete presenta nuevas tarifas en la modalidad de akiwifi Profesional. Así, la marca ofrece a empresas y autónomos un servicio imprescindible para sus negocios desde tan solo 34,95 euros (20/5), con la posibilidad de elegir también las opciones de 20/10, por 49,95 euros o 20/20, por 99 euros (IVA incluido en todos los precios).

Para más información: http://albacete.akiwifi.es/empresas/profesional

MÁS COMPETITIVIDAD

akiwifi Profesional es un servicio de conexión a Internet de banda ancha inalámbrico independiente de cualquier línea de telefonía fija o móvil, especialmente diseñada para contribuir a que las empresas aumenten su competitividad.

Las principales características de este servicio de conexión a Internet de banda ancha son tarifa plana y sin límite de descarga; IP pública, con posibilidad de varias IP públicas para conexiones a Internet directas a servidores de la empresa; y ping reducido (hasta 10 veces inferior que una línea ADSL), así como servicios asociados a las empresas como VPNs, balanceo de conexiones, conexiones de backup, etc…

Junto con akiwifi Profesional, la operadora ofrece un servicio de telefonía IP, así como centralitas VoIP. Esta tecnología no requiere una línea de voz, ya que funciona a través de una conexión a Internet, lo que simplifica considerablemente la instalación al tiempo que elimina la cuota fija asociada a la línea. Además, al funcionar a través de Internet, esta tecnología de voz permite una total flexibilidad en la ubicación del número de teléfono, para lo que solo es necesario disponer de un terminal con conexión a Internet e instalar una simple aplicación. Además, la Telefonía IP ofrece tarifas muy competitivas en llamadas nacionales e internacionales.

Finalmente, cabe recordar que akiwifi proporciona un servicio integral de atención telefónica y soporte a través del departamento de Atención al Cliente.