El equipo directivo de akiwifi fue invitado el pasado viernes a participar en la inauguración de la cuarta edición del Castellón Global Program, un club empresarial impulsado por la Diputación Provincial de Castellón y el Espaitec de la UJI, que queda conformado por las 36 empresas que han intervenido en el mismo hasta el momento y entre las cuales se encuentra akiwifi.

En el encuentro, el director general de la operadora de telecomunicaciones, Sergio Goterris, explicó la experiencia de akiwifi en este programa de aceleración y crecimiento empresarial y expuso cómo ha sido la evolución acometida por la empresa a través del sistema de franquicias y cuáles son las previsiones de crecimiento de aquí al año 2020.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, destacó el elevado nivel de satisfacción de las empresas y los excelentes resultados que ya han registrado tras su participación en el programa. De hecho, según indicó, esta iniciativa ha contribuido a aumentar hasta el 93% de las perspectivas de facturación de las empresas participantes en solo dos años.

Además, Moliner hizo especial hincapié en la importancia de que todos los municipios de la provincia de Castellón cuenten con una óptima conexión a Internet, ya que esta cuestión es fundamental para evitar la despoblación, fomentar la implantación de profesionales de todos los sectores en los pequeños pueblos y, en definitiva, potenciar la igual de oportunidades de todos los ciudadanos. A este respecto, el presidente de la Diputación de Castellón comentó con el director general de akiwifi el papel clave que el Plan Wifi-135 está teniendo en la consecución de estos objetivos.

es_ES