El II Congreso Nacional de Franquicias akiwifi ha cumplido todas las expectativas. En este sentido, el director general de akiwifi, Sergio Goterris, ha realizado un satisfactorio balance y ha explicado que “este encuentro nos ha permitido intercambiar datos sobre el crecimiento de los ingresos recurrentes tanto a nivel de la matriz como de los franquiciados, así como analizar las diferentes vías para competir a partir del estudio pormenorizado de cada franquicia y compartir las variables internas y externas con mayor impacto en los resultados para procurar que cada asociado se centre en ellas”. Además, Goterris ha hecho especial hincapié en el Plan Wifi-135 de la Diputación Provincial implantado por akiwifi, que ha generado un enriquecedor debate en torno a cómo trasladar esta novedosa experiencia a otras provincias. Finalmente, el director general de la empresa ha incidido en cómo esta edición del congreso se ha apoyado en los principales escenarios en los que ha tenido lugar, en clara referencia al Espaitec como foro de referencia de emprendedurismo y a un espacio emblemático como es el Casino Antiguo de Castellón, donde el viernes por la noche se celebró una animada cena con todos los franquiciados asistentes al evento y todo el equipo humano de la central.

Sin duda, el congreso ha supuesto una inmejorable oportunidad para debatir con los franquiciados todo tipo de cuestiones relacionadas con el desarrollo de su actividad como operadores locales en sus respectivas zonas de exclusividad. Por ello, los asistentes han coincidido a la hora de señalar que este foro “ha sido de gran valor para nuestros propios intereses y para el proyecto común que compartimos con akiwifi, reforzando nuestros lazos de unión desde una perspectiva de máxima colaboración”.

La cita finalizó el pasado sábado de la mano del reconocido mentor Sergio Ayala, que impartió un animado taller de motivación e innovación empresarial especialmente orientado a profesionales con carácter emprendedor.

Cabe recordar que en el II Congreso Nacional de Franquicias akiwifi han participado más de 30 asociados en representación de la práctica totalidad de las 24 franquicias de akiwifi en las provincias de Albacete, Madrid, Ciudad Real, Ávila, Barcelona, Alicante, Cuenca, León, Girona, Salamanca, Segovia, Toledo, Tarragona, Murcia y Huelva.