El departamento de Clientes de akiwifi ha ampliado su horario de servicio recientemente, pasando a estar operativo de 7.00 a 23.00 horas todos los días de la semana los 365 días del año. “Esta decisión estratégica se enmarca en el objetivo de mejora continua orientada a la excelencia en el servicio para hacer de ello nuestro valor diferencial”, según indica el director de Clientes de akiwifi, Javier García Vázquez, para quien con este cambio se da respuesta también al crecimiento experimentado por la operadora de telecomunicaciones a través de su red de franquicias en España.

La proximidad, la confianza y la transparencia forman parte de la naturaleza del departamento de Clientes y a ello se suma el esfuerzo para que el equipo de profesionales que lo compone esté perfectamente cualificado para solucionar cuestiones técnicas, administrativas y comerciales de la forma más rápida y sencilla posible. En este sentido, el contacto directo e inmediato con el cliente es fundamental. De hecho, según García Vázquez, “en el mes de junio hemos podido constatar que más del 60% de las llamadas son atendidas antes de 10 segundos y, en su defecto, quien no desea esperar puede dejar un mensaje en nuestro contestador y recibe una llamada nuestra de vuelta en el menor tiempo posible”.

El director de Clientes de akiwifi destaca que uno de los retos inminentes es mejorar el feedback de los usuarios, por lo que está previsto iniciar la realización de diversas encuestas de satisfacción que contribuyan a incrementar la calidad de la atención prestada.

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