Estos primeros días del año el grupo akiwifi acoge y da la bienvenida a sus primeras incorporaciones de franquicias.

Las instalaciones del grupo akiwifi en Castellón de la Plana acogen, desde este lunes y a lo largo de toda la semana, a nuevos franquiciados para su formación inicial: akiwifi Barbanza (provincia de La Coruña) y akiwifi Siero (Principado de Asturias)

Estas formaciones, dirigidas al personal de las empresas que han suscrito un acuerdo de franquicia con akiwifi, dan la posibilidad de conocer en persona los miembros de la organización, con los que, en el día a día, tendrán que trabajar conjuntamente. También dan la oportunidad de recibir de primera mano experiencias técnicas por parte de los directivos que componen el grupo. Los titulares de ambas franquicias, Sergio Rey y José Mejido, van a conocer a fondo el modelo de negocio de la operadora nacional de ámbito local y todos los aspectos necesarios para las operativas de sus respectivas zonas de exclusividad en municipios coruñereses y asturianos, respectivamente.

akiwifi es un concepto de negocio a nivel local en el mundo de las telecomunicaciones. Es una marca originaria de Castellón, con 15 años de experiencia, y pionera en el desarrollo de franquicias, que en la actualidad cuenta con 30 franquicias presentes en más de 500 municipios de toda a España.