akiwifi estuvo presente en la que fue el primer foro de la franquicia Forinvest que tuvo lugar los pasados 7 y 8 de marzo. Considerada el mayor espacio de networking financiero – empresaria del país, reuniendo a empresarios, emprendedores y estudiantes del sector financiero, inversor y emprendedor.

akiwifi no quiso perderse la oportunidad de asistir a este prometedor evento para presentar su ya consolidado modelo de franquicias, del que acaba de superar las 30 unidades, y que resultó de interés para los asistentes dentro de un foro fundamentalmente formado por cadenas de restauración y servicios de agencias. Además, dada la presencia de un gran volumen de empresas de distintos sectores, el equipo akiwifi tuvo ocasión de establecer contactos iniciales con diversos representantes de las mismas para establecer futuras colaboraciones, en una nueva estrategia de la marca por crear colaboraciones con partners que permitan enriquecer su oferta de servicios, tanto a sus propios franquiciados como a sus clientes finales.

La valoración del evento fue muy positiva, se reunieron más de 400 personalidades del mundo de la economía y la empresa, finalizando con los “Premios Forinvest”.