akiwifi Girona Sud amplía su red para dar servicio a la zona de Maçanet de la Selva, especialmente a diversas urbanizaciones que hasta ahora no disponían de una alternativa de calidad y económica.

Desde ahora las urbanizaciones de Residencial Parc, Mas Altaba y Montarbat tienen acceso a una nueva tarifa de 30 Megas diseñada para los usuarios más exigentes que buscan disfrutar al máximo de servicios de televisión a la carta con la más alta calidad, pero no disponen de alternativas reales, así como cualquier servicio multimedia. Sin olvidarnos nunca de apoyar la industria y comercio local, con esta nueva red se alcanza también el polígono industrial de Maçanet de la Selva en su totalidad, poniendo a disposición de todas las empresas los servicios akiwifi, basados en proporcionar acceso a internet de calidad a precios competitivos.

Con esta ampliación akiwifi Girona Sud demuestra su compromiso con el progreso ante la brecha digital, desplegando nueva tecnología que alcanza cotas de transferencia superiores a la media en el ámbito de internet rural. Ahora más que nunca es el momento de disfrutar de una conexión de calidad a una velocidad nunca vista en el sector por un precio más que ajustado, con la confianza de siempre de la marca akiwifi.