El acuerdo permitirá que el equipo pueda retransmitir en directo por internet y de forma gratuita los partidos jugados en su pabellón local.

La marca de telecomunicaciones de Castellón, continúa una vez más ofreciendo soluciones a entidades locales, en este caso a través del nuevo acuerdo de patrocinio con el Nou Basket Femení Castelló. El acuerdo, firmado el 29 de Octubre por la presidenta del club Lola Valls y representantes de la entidad, permitirá que el club ofrezca los streamings en vivo en sus distintas redes sociales y la web de la Real Federación Española de Baloncesto como principales canales.

Dado el actual panorama social que no permite la asistencia de público en estadios por Covid-19 y la histórica falta de apoyo y visibilidad a equipos locales y más femeninos, la marca Akiwifi se ha comprometido a dotar de conectividad las actuaciones del equipo local recién ascendido a la Liga Femenina 2.

Esta nueva acción de la empresa tecnológica castellonense se ha llevado a cabo por los valores que comparten las dos entidades. Superación, competitividad y compromiso son cualidades que, hoy más que nunca, consideran que deben de ser transmitidas para generar un impacto positivo en la sociedad ante la complicada situación actual. Por su parte, Akiwifi sigue comprometida con su entorno y esperan que esta clase de acuerdos con equipos locales ayude a que estos tengan una mayor difusión y repercusión mediática con el fin lograr un mayor grado de reconocimiento.