El pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, tuvo lugar la renovación del acuerdo entre la empresa de telecomunicaciones Akiwifi y el CD Balonmano de Castellón.

El acuerdo de colaboración permitirá que el equipo femenino de la capital pueda continuar retransmitiendo en directo a través de internet los partidos que juegue como local en el pabellón Grapa.

De esta forma, 3 años después de que comenzara esta colaboración, Akiwifi continua comprometida con la cesión de medios y conectividad del equipo castellonense para que pueda suplir las exigencias de su categoría, la División de Honor Plata Femenina, y sus actuaciones aún con el COVID-19 latente, podrán seguir siendo disfrutadas por los espectadores desde la seguridad de sus casas. Por otro lado, ayudará también a mantener la difusión de un deporte minoritario como el balonmano femenino para lograr un mayor grado de reconocimiento y la difusión del nombre de Castellón.

El acuerdo fue refrendado en las oficinas de la entidad tecnológica por miembros de su dirección junto con al presidente del club de balonmano Rafael Martí, el cual señalaba que “este tipo de colaboraciones nos suponen una gran ayuda para clubes locales y más femeninos como es nuestro caso”. Por su parte, Akiwifi apuntaba que “somos una empresa que opera en todo el territorio nacional pero nuestra sede es Castellón, por lo que nuestro grado de implicación con empresas locales es máximo si con nuestros servicios podemos darles solución a un problema y ayudar en su repercusión mediática, en este caso de nuestro deporte y nuestra provincia”.