El Grupo Akiwifi, empresa tecnológica de la provincia, está ofreciendo conexiones a internet sin coste para los ayuntamientos de la provincia de Castellón que han sido seleccionados por la Conselleria de Sanitat para realizar las campañas de vacunación.

Con el fin de colaborar con las administraciones locales y las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia, el Grupo Akiwifi pone a su disposición los recursos técnicos y humanos de los que dispone, para que esta campaña de vacunación no suponga un coste extra a las arcas municipales.

“La dirección de Akiwifi no ha dudado ni un momento en poner nuestros recursos y nuestro potencial humano a disposición de los ayuntamientos que necesiten habilitar un espacio municipal para la campaña de vacunación contra la COVID-19“, indica Anselmo Cortes, adjunto a Dirección de la firma castellonense. “Además del espacio físico tienen que disponer de conexión a internet de banda ancha para el registro de los datos personales de los usuarios, y ahí nosotros sí podemos colaborar”, añade.

Desde el Grupo Akiwifi se facilitarán los routers, antenas y demás equipos necesarios para proporcionar conexión a internet, durante el tiempo que dure la campaña de vacunación y sin coste en los municipios que soliciten nuestra colaboración, como ya les hemos anunciado a varios ayuntamientos que han contactado con nosotros.