El Grupo Akiwifi ha cerrado un acuerdo de colaboración con la firma Másmóvil, el cuarto operador a nivel nacional por volumen de clientes, para la explotación de redes de fibra y servicios de telefonía fija y móvil en la provincia.

Con este contrato Akiwifi podrá ofrecer su servicio de acceso a Internet sobre fibra óptica a la mayoría de las poblaciones de Castellón ya sea a través de despliegues propios, como Atzeneta y Cabanes, como a través de uno de los principales actores del mercado a precios muy competitivos. De esta manera está en disposición de ofrecer conexiones de hasta 600 Mbps simétricos a más de 400.000 usuarios en la provincia de Castellón, aumentando su cobertura de telefonía móvil al 95% del territorio provincial.

Los vecinos, empresas y administraciones disponen del servicio de calidad y proximidad que viene ofreciendo el Grupo Akiwifi, sumándole ahora la cobertura fija y móvil de uno de los grandes operadores.

El Grupo Akiwifi, en constante crecimiento desde 2012 continúa así con su compromiso de eliminar la brecha digital y lucha contra la despoblación de las zonas rurales, la firma castellonense continúa afianzándose como la mejor opción para las administraciones, empresas y vecinos de Castellón.