La firma dota al municipio de la última tecnología IP en la instalación de la megafonía inalámbrica. La empresa tecnológica Akiwifi ha ganado el concurso en el ayuntamiento Càlig para la ampliación y mejora de la red de megafonía municipal.

Con un presupuestos de 8.589€ la propuesta de Akiwifi ha sido la que ha obtenido la confianza del equipo de gobierno y de los técnicos del municipio. Con un proyecto que incluye la última generación de equipos de megafonía inalámbrica y tecnología IP consigue mejorar la calidad del sonido y evita el cableado para acceder a las nuevas zonas de expansión de los municipios o pedanías que no disponen de este servicio, así como una innovadora aplicación móvil que permite enviar los audios a la megafonía municipal sin necesidad de estar físicamente delante del micrófono, ni siquiera en el mismo municipio.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Esta tecnología que Akiwifi incorpora a su catálogo de productos y servicios, facilita la instalación de megafonía en zonas que no disponen de cableado, así como para pedanías o diseminados. Acercando la información inmediata a todos los vecinos de estos municipios, sobre todo los más mayores que no están familiarizados con las redes sociales, Whatssap, etc.
Con este nuevo servicio, el Grupo Akiwifi continua afianzándose como la mejor opción para las administraciones, empresas y vecinos de la provincia.