La empresa de telecomunicaciones de Castellón Akiwifi entra como patrocinadora del Bisontes Futbol Sala. El presidente del club castellonense Joaquín Sánchez y el director comercial de Akiwifi Fernando Grande, han rubricado en las oficinas del club el contrato de patrocinio que vincula a la teleco de Castellón con el club de fútbol sala de la capital.

“La filosofía de Akiwifi es devolver a la sociedad civil de Castellón y provincia en forma de patrocinios o colaboraciones la confianza que ponen en nosotros. Este año ya estamos colaborando con varios clubes deportivos y asociaciones de distintos ámbitos. Los clientes de AKIWIFI están orgullosos de saber que una parte de su factura se reinvierte en la sociedad castellonense, ayudando al deporte base de la provincia, asociaciones que están trabajando con colectivos en riesgo de exclusión o protectoras de animales entre otros” , manifiesta Fernando Grande.

“Desde la directiva del Bisontes queremos poner en valor que empresas de Castellón se involucren y apuesten por el deporte y por lo clubes de la provincia. Agradecer a AKIWIFI la colaboración que estamos seguros será duradera y beneficiosa para todos. -Joaquín Sánchez-

Con la firma de este contrato de patrocinio AKIWIFI continua con su política de colaboración con el deporte amateur de la provincia, creando sinergias que beneficien a todas las partes y apostando por los valores de esfuerzo y trabajo en equipo que representan estos clubes deportivos.