Akiwifi, continúa afianzando su compromiso con con las entidades locales. Esta vez akiwifi ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el club Mediterranean Beach Volley que permitirá que el equipo pueda retransmitir en directo vía streaming  los partidos de Med Beach Tour que se celebrarán este verano en varias localidades de la provincia de Castellón.

Esta conexión que Akiwifi se compromete a ofrecer, permitirá además de hacer posible streamings en vivo y acceso a conexión a todos los jugadores que participen en el torneo. Esta acción llevada a cabo por las dos entidades refuerzan los valores que comparten: competitividad, esfuerzo, constancia y sobre todo compromiso con las entidades y los deportistas locales para ayudar a dinfundir este deporte y aportar un mayor grado de reconocimiento.

Akiwifi renueva además las ilusión de los proyectos locales y se reafirma como la empresa de telecomunicaciones comprometida con el entorno y espera que este tipo de colaboraciones tengan una repercusión mediática.