akiwifi participará activamente como colaborador en la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (NTV 2016), que tendrá lugar el 19 de mayo en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

De esta manera, la operadora de telecomunicaciones castellonense refuerza su total respaldo a este evento, que reúne a destacadas empresas e instituciones del sector de las telecomunicaciones y sistemas de información de la Comunidad Valenciana para poner en común conocimientos, generar nuevas oportunidades a través del networking, debatir sobre las nuevas tendencias del sector y premiar la labor realizada por diversas firmas y profesionales durante el último ejercicio.

En este encuentro –el más importante de sus características en la Comunidad Valenciana–, akiwifi dejará constancia de la expansión acometida a través de la implantación de un modelo de franquicia pionero a nivel nacional. De hecho, la compañía cuenta en la actualidad con 4 centros propios y 24 franquicias en 22 provincias de España y las previsiones apuntan a seguir expandiendo la red de asociados hasta superar las 30 nuevas franquicias al cierre de este año.

 

http://www.nochetelecovlc.org/ntv2016/akiwifi/